viernes, 13 de abril de 2012

Union Sovietica 1988 -1991

Una de las camisetas mas hermosas que vi en mi vida.Las siglas CCCP le dan un toque mágico. Encontré 2 modelos igual de lindos,no pude decidir cual era mas bello, así que subo los 2.




En el fútbol local copiaron estas hermosas remeras.El primer modelo fue utilizado por Mandiyu de Corrientes.Los correntinos cambiaron el color rojo por el verde,le agregaron las marcas que los auspiciaban y le cambiaron el escudo .Realmente quedo muy buena la camiseta.



El segundo modelo lo utilizo Argentinos Juniors,pero con un par de retoques.Obviamente le suprimieron la sigla CCCP y le agregaron un parche horrible con el escudo del club que termino de arruinar la casaca.




                                                                                                                                                        Garza

4 comentarios:

  1. Estan buenas las de la URSS, sobre todo la segunda que la rompe. En la primera no me gusta tanto el escudo parchado. La de mandiyu esta muy buena, y la de argentinos queda muy mal con ese parche.
    Hablando de comunistas, las nuevas camisetas de China estan muy buenas.

    ResponderEliminar
  2. que camiseta la soviética!! ya me la voy a comprar, y lo primero que voy a hacer es quemar una bandera yankee...c.f иметь его в (?)

    ResponderEliminar
  3. me gusta mas la segunda y donde la vas a conseguir gamboa

    ResponderEliminar
  4. en Mercado Libre o en Moscú,lo que salga primero(?) me gusta la segunda

    ResponderEliminar