domingo, 22 de abril de 2012

Selección de España.Mundial 94

A mi gusto, las camisetas de España casi siempre son las mas lindas de los mundiales,este mundial disputado en Estados Unidos no fue la excepción.La selección dirigida por Javier Clemente presento una hermosa casaca y un equipo bastante mediocre,que quedo eliminado en cuartos de final por la selección italiana,que luego seria sub-campeona del mundo.



En nuestro país el Deportivo Español utilizo exactamente la misma camiseta.Le agregaron la publicidad correspondiente,pero ni siquiera le cambiaron el escudo.


2 comentarios:

  1. linda...demasiado para esos equipos amargos y pechos de la España pre Xavi e Iniesta. Reconozco que esos rombitos no me gustan, pero es verdad qe las camisetas españolas siempre estan muy buenas

    ResponderEliminar
  2. Estaba muy buena esa de Espa~a, y la de Alemania de ese a~o estaba similar y un poco mejor (con los rombitos formando la bandera alrededor del cuello). Y si, mucho para esa Espa~a antes del 2008 (es mas, ni siquiera habia empezado el marketineo barato de "La Liga de las Estrellas" de fines de los 90s y comienzos de milenio).

    ResponderEliminar