jueves, 19 de abril de 2012

Lanus vs Atletico Mineiro.Copa Conmebol 1997

Lanus,dirigido por Oscar Garre y con un experimentado Oscar Ruggeri como capitán había llegado a la final de esta impresentable copa Conmebol.Del otro lado estaba el Atletico Mineiro de Brasil con Emerson Leao como DT y con ese horrible arquero llamado Claudio Taffarel como principal figura.
Se jugaba el partido de ida en Argentina. Lanus arranco ganando,pero luego los brasileros lo dieron vuelta y terminaron ganando 4 a 1,dejando la serie practicamente definida.
Aparentemente,al finalizar el partido Jorginho ( el 10 del Mineiro) "cargo" a Ruggeri y se desato una batalla campal en la que participaron todos.Jugadores,cuerpos tecnicos y hasta hinchas se pegaron a diestra y siniestra(?). La peor parte se la llevo Leao que termino en el hospital y desde alli calento un poquito el partido de vuelta haciendo estas declaraciones: "Los jugadores de Lanús son unos animales. Si fuesen hombres me hubiesen pegado de frente. Además no se dan cuenta de que todavía tienen que ir a Brasil".En cambio el caño Ibagaza intento conciliar(?) diciendo "Si le pegaron a Leao esta bien,se lo merecia"

                                                                                                                                                            Garza                                           

3 comentarios:

  1. Jajaja, como siempre el cabezon Ruggeri peleando, y como siempre Emerson Leao odiando a los argentinos. Esa fue la famosa conmebol que gano lanus? Que pechos los brasileros, por Dios. Por eso el cruzeiro lo tiene de hijo al mineiro. Ah, y no se metan con Taffarel, que por lo menos gano un mundial atajando penales. Bah, vendria a ser el Goyco brasilero, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Ruggeri metido en una gresca? naaah,falacias(?)

    ResponderEliminar
  3. No c.f,esta la perdio.Creo que habia ganado la edicion anterior.Goyco era igual de horrible que taffarel.

    ResponderEliminar