lunes, 9 de abril de 2012

Ciudad de polvo y lodo humanos.

paisajes de
ceibos negros
(a veces verdes
a veces hermosos
a veces esperpentos)
desde lomas en
camino a polvo
dan paso a las
calles a veces
aburridas, a
veces monta~osas,
de agua, de sangre
y la gente hormiga
que las atesta

para luego
abandonarlas

estoy en la
ciudad de polvo y lodo humanos
y sigo mirando al rio
comiendome un mango
esperando

casas podridas
entre chozas y
mini fortalezas
gente que vive
por vagar y que
vaga por vivir
y que espera y
desespera y
que sue~a y
rompe sue~os
y que se alegra
cuando la ca~a
los hace llorar
que hace el amor
pero que pocas veces
ama

estoy en la
ciudad de polvo y lodo humanos
y sigo mirando al rio
comiendome un mango
esperando

pero rio lento, cafe y cansado
me canse de esperar
mango verde, salado y acido
me canse de esperar
por los hijos de la plata y de la equivocacion
me canse de esperar
por los esperanzados dormidos y genios de exilio
me canse de esperar
ciudad de polvo y lodo humanos
me canse de esperar

pero volvere
volvere
volvere
volvere
porque no tengo adonde mas
porque soy demasiado de aqui
y porque soy demasiado de ti
mi suspiro azul
mi clavel capiro
mi amada alada, mi amor
volvere
volvere.

(se aplica lo mismo que con la anterior; esta cancion es mia, y nadie tiene permiso de copiarla. la siguente no lo es).



-c.f.

6 comentarios:

  1. Me encanto.Excepto la ultima estrofa.Creo que deberias suprimirla.Por lo menos así lo veo yo ZIC ZIC

    ResponderEliminar
  2. El que me dijo Arjona, quien quiera que sea, le cabe la euta.
    La ultima estrofa para mi es la mas importante de la cancion, primero porque si no la hago positiva de alguna forma la gente de mi ciudad no me deja volver vivo, y ademas porque musicalmente estaba pensando en un gran final para la cancion y album, y gritar "volvere" como loco lo daria.

    ResponderEliminar
  3. Pero no hace falta ser tan explicito.Bah,a mi no me gusta.Despues subo una mia sobre mi ciudad

    ResponderEliminar
  4. Completar: Me encanta el blog!!!!

    ResponderEliminar
  5. jaja yo tamvien voi a poner una sobre mi ciudad

    ResponderEliminar