lunes, 23 de abril de 2012
Adolfo"Bofo"Bautista Herrera
OSCILANDO entre bufón payasesco y provocador nato, el Bofo logra sacar de quicio a los rivales aunque también tuvo problemas con varios compañeros. El Pachuca, un club serio, no toleró más su etiqueta de genio incomprendido y generador permanente de conflictos. Se agranda en las difíciles pero sobre todo fáciles, sin medir que algún día por sus burlas puede salir del campo realmente lastimado.
LA MAXIMA: Jugando para Las Chivas de visitante ante Jaguares, en Chiapas, metió un gol y sáco una máscara del subcomandante Marcos, con pipa y todo, y se la puso para festejar de cara a los hinchas locales, que se desbordaron y lo esperaron a la salida. Lo querían linchar.
LA ULTIMA: El rumor dice que hace poco en el vestuario del Toluca descubrieron junto a un inodoro un autógrafo del Bofo, junto a la leyenda "Aquí cagué".
También había escrito: "Puros putos hay en Toluca"
http:todapasion.tn.com.ar Gamboa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
entre otras averse tenido el pelo de multiples colores resibir un gargajo del chino benitez en la bombonera y jugar con el numero 100
ResponderEliminarPobre Chino,nunca mas dirigió después de eso.
ResponderEliminarcomo sufri ese partido, y odié a este tipo...
ResponderEliminarTampoco es que el Chino Benitez era un buen DT y el futbol haya perdido por su retiro, Garza. Ahora ni en Fantino se lo ve.
ResponderEliminarNo vi el incidente contra boca, pero lo vi en a final de la Libertadores 2010 contra el inter; la cagaba constantemente y creo que hasta sus compa~eros se quejaban con el. Ah, y usaba dos guantes de diferente color.
ke peloteada le pego boca a las chivas ese dia pero corona se atajo todo
ResponderEliminar