martes, 8 de mayo de 2012

Igor Cavalera (Sepultura) y el Palmeiras

                                                                 Max e Igor Cavalera
Los brasileños de la banda trash Sepultura,como era de esperarse en el país más futbolizado del mundo, son acérrimos seguidores del deporte rey. Tanto Igor Cavalera, como su hermano Max Cavalera, cuando era parte de la banda, son hinchas del Palmeiras. Cuando Max abandonó la banda, Igor se vio en la obligación de sumergir en el ambiente de la torcida verdiblanca a Derrick Green (nacido en Estados Unidos), porque como él mismo decía, “si en la banda no habían dos torcedores de Palmeiras, la banda era una mierda”. Igor, como los demás integrantes, practican el fútbol semanalmente y finalmente Derrick se transformó en un buen defensa.

Otra muestra del fanatismo de Cavalera, es que posee cerca de cuatrocientas camisetas de casi todos los rincones del mundo. Su hobbie por coleccionar camisetas viene del tiempo de sus primeras giras, donde los promotores siempre lo recibían con camisetas. Es más, como buen hincha de Palmeiras, posee todas las camisetas que el club saca por año. Famoso es el encuentro que disputó Sepultura con Iron Maiden en una de las tantas visitas de los ingleses a Brasil.
                                                                                                                         Gamboa

3 comentarios:

  1. Estan buenas estas historias Gambo.No las conocia

    ResponderEliminar
  2. Pense que eran hinchas del corinthians, porque ellos hasta le dise~aron una camiseta (o era otro equipo, tal vez vasco da gama).

    ResponderEliminar