miércoles, 9 de mayo de 2012

Holanda Suplente 2010


Las camiseta suplente que uso Holanda en el Mundial 2010 de Sudáfrica es una de las más bonitas que hubo en ese torneo. En el diseño para esta camiseta,Nike utilizó las mismas tecnologías que para la Titular (es Dri-Fit, más ligera en peso y más flexible para el futbolista. Además al igual que la Camiseta de Brasil, se han utilizado materiales de botellas plásticas para su producción y cuenta con rejillas de evaporación en las bandas laterales) y se ha optado por un diseño con colores haciendo referencia a la Bandera de Holanda.


Sobre el pecho corren dos pares de líneas paralelas que al cruzarse forman dos V, logrando una referencia al slogan de Nike, "V for Victory" en un diseño que además recuerda al usado por el Manchester United temporada 2009.
                                                                                                                                  Gamboa

4 comentarios:

  1. No me cabe mucho esta.Me gusta mas la que tenia las dos rayas cruzadas como la camiseta de River

    ResponderEliminar
  2. si no me llama tanto la atencion a mi tampoco la ke desis vos garza es la ke uso en el mundial de alemania la ke esta piola es la alternativa nueva negra con naranja

    ResponderEliminar
  3. y...estaba entre esa y esta, pero toda camiseta q tiene una banda cruzada me parece fea,jaja

    ResponderEliminar
  4. a mi tampoco me gusta mucho esta. mejor estaba una celeste que sacaron para el 2006 o 2008 creo, y las actuales.

    ResponderEliminar