sábado, 20 de julio de 2013

Ramon Arias

Para ustedes putos (Aldo gamboa y C.F.)
Hoy les voy a presentar a otro lateral uruguayo, como ya lo hice con ALEJANDRO GONZALEZ.Surjido de la muy buena cantera de Defensor Sporting, de donde salieron entre otros el ya posteado DIEGO ROLAN (ahora en el Bordeaux de Francia),y otros jugadores de los que hable pero me los soplaron antes como BRAHIAN ALEMAN (de ultimo paso por Unión de Santa Fe),MARTÍN SILVA (uno de los arqueros del momento en sudamérica actualmente en Olimpia) y el joven DIEGO LAXALT (nueva incorporación del Inter de Milán y compañero de Rolan en el mundial sub 20).
Y para ustedes también (Garza y agus)
  El Cachila Arias nació en el año 1992 en Montevideo,hizo las inferiores en el viola,debutó en el 2011 y en su debút contra Montevideo Wanderers sobre la ora marco el gol del triunfo por 1a0.Obtuvo el Clausura 2012 y 2013 con Defensor, en 2011 jugo el Mundial sub 20 y en 2012 jugaría los Juegos Olimpicos de Londres.
   Se trata de un lateral mui corpulento,resio para la marca y ke tamvien tiene una buena predisposición para ir al ataque...ROCHO

4 comentarios:

  1. ey, por que la dedicatoria, boton (?). igual buen post, aunque no creo que hayas nombrado a Aleman ni a Laxalt, me hubiera acordado (?).

    ResponderEliminar
  2. siiii C.F. a Aleman lo nomvre...y laxalt lo conosi en el sudamericano de este año y dige ke era interesante pero despues me entere ke ya lo avia comprado el inter (a aleman lo nomvre en RENALDINHOS)

    ResponderEliminar
  3. aah y la dedicatoria es un chiste..porke parese ke esta disiendo eso

    ResponderEliminar
  4. jajaja,no había visto la dedicatoria!!! grande rocho!

    ResponderEliminar