miércoles, 31 de julio de 2013

Marlon De Jesus

Nuevo post de Los cracks de Rocho,dedicado a C.F. y una espesie de omenage al resientemente fallecido Chucho Benitez por ser un compatriota suyo.
PARA EL CHUCHO
  Marlon De Jesus nasido  en Ibarra en el año 1991, delantero ke iso las inferiores en El Nacional de Quito.En el 2009 llegaria a River pero no debutaria en primera y luego pasaria al Gremio de Porto Alegre,en 2010 retornaria a El Nacional y pasaria al Deportivo Quito,en 2011 tendria un paso por el futbol israeli en el Macabbi Haiffa y en 2012 llegaria a un gigante mundial (??),a donde todo pibe (ecuatoriano) kiere llegar, el Emelec,donde consiguio un interesante promedio de gol.
   Se trata de un delantero con potencia,rapido,con buen juego aereo ke capas tendria ke mejorar un poco en la definicion,ya a sido convocado a la seleccion y me parece ke todabia le falta bastante para llegar a su techo...ROCHO

3 comentarios:

  1. acoto tambien que el pibe es una especie de Funes Mori, tiene condiciones pero se comia goles insolitos (que por ejemplo, costaron la clasificacion a los JJOO de Londres). yo lo sufri mucho; eso si, ultimamente le va muy bien, sobre todo este a~o. ahora mismo esta lesionado, pero regresaria despues de la para de eliminatorias, y ojala nos saque campeones.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaah me acuerdo de ese gol C.F.!! pero no savia ke avia sido marlon

    ResponderEliminar
  3. si, fue contra Uruguay si mal no recuerdo, en el sudamericano sub20. solo abajo del arco sin arquero la manda arriba; y aunque si clasificamos al mundial, con ese gol y otros pudimos haber pasado a los Juegos de Londres tambien. pero bueno, ahora esta jugando mejor, ojala siga asi y nos saque campeones, y de paso que lo reemplace a Benitez...

    ResponderEliminar