miércoles, 2 de octubre de 2013

Vladimir Hernandez

Oy les voi a ablar de Vladimir Hernandez ''El pekeño gigante'' , un enanito y mui talentoso enganche o delantero colombiano.
  Nasido en el año 1989 en Arauca, Colombia, el ''Vladi'' se fue de Arauca asia Barranquilla escapandose de la violencia y la inseguridad del lugar en donde vivia (aunke su familia nunca tubo problemas , el barrio era peligroso).
  Despues de asentarse en Barranquilla se unio a las inferiores del Junior de esta misma ciudad,donde le vieron tantas condisiones ke lo cedieron a la filial del tiburon, el Barranquilla Futbol Club ke en ese año (el 2007) jugaba en la segunda division de Colombia donde tubo un buen nivel.
  Al siguiente año fue llamado para formar parte del equipo prinsipal del Junior, su debut se daria en la segunda mitad del 2008 , contra Millonarios , partido en el ke ganaron 1a0 y el partisipo en la jugada del gol.
  Con el profe Diego Umaña se afiansiaria como titular y conseguiria su primer campeonato profesional ganandole la final del apertura 2010 a La Equidad.
   ''La pulga'' , como tamvien se lo llama, a despertado el interes de varios equipos y en el 2011 estubo a punto de pasar al Pachuca mexicano, el dijo ke su mayor sueño seria jugar en el Emelec  , exterior.
  Se trata de un volante ofensivo mui talentoso , ke tiene bastante cosas de un jugador argentino, eso ke le disen potrero y actualmente es una de las promesas mas grandes ke tiene el futbol colombiano.

A KE CLUBES SE ADAPTARIA:
Seria una buena apuesta para un equipo grande , creo ke a RACING le vendria barbaro en este momento, tamvien seria un buen refuerzo para CENTRAL o un buen recambio para Maxi Rodriguez en NEWELL'S.


FUERZA PARA MARIO GONZALEZ
RECUPERATE MARITO
Voi a aser una mension para el mui buen volante central  Mario Gonzalez,de 30 años y pertensiente al Millonarios ke ase un mes aproximadamente se le diagnostico leucemia,estuvo internado pero actualmente ya respira por sus propios medios,esperemos ke se recupere pronto...ROCHO

2 comentarios:

  1. jajaja que apodo pego, mucho mas ingenioso que el ya cansino "pulga" que se le pone a los petisos. y no caeria mal en Emelec tampoco.
    ah, y fuerza Marito, aunque no se quien seas (?).

    ResponderEliminar
  2. mui buen jugador mario gonzalez...si tuviera 5 años menos ubiera estado posteado

    ResponderEliminar