miércoles, 23 de octubre de 2013

Vinnie Jones

Un nuevo post de ''FUTBOLISTAS POLEMICOS'',vamos a ablar del talentoso (?) Vinnie Jones.
   Vinnie Jones fue un centrocampista nasido en Watford, Inglaterra y durante su carrera se destaco por tener un estilo rudo y violento,se destaco en el equipo del Wimbledon F.C. entre otros, tamvien fue internacional con la seleccion de Gales.Es considerado uno de los futbolistas mas violentos y metedores (como se diria en Argentina).
No perdonar nadie....a NA-DIE
   En el año 1999 se retiro siendo el segundo jugador con mas expulsiones en el futbol ingles detras de Roy Keane.En sus ultimos años de carrera deportivo se empeso a sumerjir en el mundo del cine y en el 1998 actuo en su primer pelicula, donde asia de un maton a sueldo, partisipo en varias peliculas mas y tamvien resibio varios premios,tamvien iso un par de series y actualmente trabaja como comentarista en Fox Sports.
  Vinnie Jones tubo muchos provlemas legales a lo largo de su vida,en su prontuario  ay muchas denunsias por amenasas, en 1998 fue obligado a realisar 100 horas de de servicio comunitario luego de asaltar y ocasionarle daños a un vecino, en 2008 fue detenido despues de una pelea en un bar en la ke le partieron una botella de cerveza en la cabeza.

El famoso apreton a Gascoigne

ALGUNAS FRASES KE TIENEN KE VER CON VINNIE JONES
*''Tengo 85 años si me dieran la camiseta con la numero 4 lo haria mejor ke el'' ,fue lo ke dijo el utilero del Wimbledon sovre Vinnie en el dia de su debut.
*''No puedo correr,no puedo aser un pase,no paro a nadie y no se pater...pero todabia estoi aki'' asi se describio asi mismo...AUTOCRITICA PURA.
*''Es increible ke pueda seguir usandolos ¿verdad?'' eso dijo despues de apretarle los huevos a Paul Gascoigne.
*''Me llamo Vinni Jones, soi gitano ,gano mucho dinero.Te voi a arrancar la oreja con los dientes y luego la voi a escupir en la hierba.¡Estas solo ,gordo, solo conmigo!''  le dijo a Paul Gascoigne en el oido el mismo partido ke le exprimio las pelotas.
*''Si todo falla con Gullit,siempre puedes esperar al primer corner y atar sus trenzas al poste de la porteria"...avia ke pararlo de cualkier forma.
*''No es para tanto.En el video solo imparto lecciones de lo ke ago en el campo". Ablando del video ke edito con sus jugadas mas violentas y CONSEJOS!!! para causarle el mayor daño posible al rival...UN CRA.
*"Ke me apedreen.Tenemos la cocaina, la corrupcion ,incluso el Arsenal marco dos goles en casa el otro dia.Pero justo cuando piensas ke no te keda nada por ver en el futbol resulta ke te cuentan ke Vinnie Jones es internacional" fue lo ke dijo el periodista Jimmy Greaves al enterarse ke Jones avia sido convocado para la seleccion de Gales.
*''Vinnie jones tiene un cerebro de moskito''...el presidente del Wimbledon.

Y aca van tres frases ke ablaban de lo ke era el equipo de Vinni Jones el Wimbledon , donde el era el capo,pero avia caaaada nene:
*''El Wimbledon tiene tanto encanto como una botella rota de cerveza"...Tommy Docherty
*"El himno de Liverpool es 'nunca caminaras solo'. El del Wimbledon 'nunca volveras a caminar' (POESIA PURA) ...Tommy Docherty
*''Al Wimbledon es mucho mejor seguirlo en el teletexto ke en el campo de juego''....Gary Lineker.

Seguramente ya lo avian sentido nomvrar o sabrian de Vinnie Jones y si no aca lo tienen...mi frase seria ke ''Hugo Barrientos al lado de el seria candidato a ganar un premio al Fair Play"...ROCHO

10 comentarios:

  1. NADIE COMENTA TUS POST PORQUE SON IMPOSIBLES DE LEER.
    ESCRIBI BIEN ROCHITO, DE ONDA. NO ES GRACIOSO ESCRIBIR CON ERRORES DE ORTOGRAFIA.
    SI NO LO HACES A PROPOSITO Y DE VERDAD SOS UN BURRO PODES USAR WORD QUE TE MARCA LOS ERRORES ORTOGRAFICOS. SALUDOS

    GAMBOA HACETE ORTEAR

    ResponderEliminar
  2. ES UNA LASTIMA QUE HAGAS ESO PORQUE DE LO POCO QUE SE PUEDE LEER ANTES DE HARTARSE, ESTA BUENO EL POST

    GAMBOA HACETE ORTEAR

    ResponderEliminar
  3. Capo de capos....
    En Snachts la rompe con su teoría de las bolas y la pija .....
    Un genio , tb hace una película de unos presos que juegan un partido contra unos guardacarcel.
    Muy buen post Rocho.
    Escribi como quieras


    Leorepuestos

    ResponderEliminar
  4. Crack Vinnie, crack total. Trabajó con mi director favorito (Guy Ritchie) en Snatch y Lock, Stock and two smocking barrels...y la rompe en las dos. La película que decís Leo es la versión original de A Longest Yard (la que Adam Sandler juega al fútbol americano con los guardias de la cárcel), y ahí Vinnie hace el personaje de Adam Sandler, pero con la diferencia que juegan al soccer (?).

    ResponderEliminar
  5. el clasico ingles post-thatcher, nacido de la calle, rapado, hooliganesco, en el pub a diario, con aires de maton - personificado en Vinnie Jones. mas violento y cavernicola que Ruggeri antes, o Lugano hoy, o cualquier brusco sudamericano que yo haya visto. y surgio justamente en los 90s, en que el ambiente musical y cultural de inglaterra glorificaba al "lad" callejero, aunque en un modo ironico y no tan serio: como demuestran la musica (Oasis, Blur y los britpoperos, mas tarde y mas violentamente Libertines y el revival punk, etc) y las peliculas (vi Lock Stock and Two Smoking Barrels, me parecio mas o menos buena pero me hubiera gustado entenderles cuando hablaban (?)). aunque eso para mi es un ligero retroceso desde los 60s (mod y hippies), 70s (glam y punk) y 80s (toda la onda madchester y rave que tambien paso en los 90s), por lo menos esa epoca de fin de siglo fue algo mejor que ahora. hoy en inglaterra la unica musica decente es la de las bandas indie o las que sobrevivieron de antes; mientras los demas copian demasiado de las modas gringas de hoy (los "chav" por ejemplo). en fin, aguante Vinnie Jones - ah, y creo que el wimbledon fc quebro y lo tuvieron que refundar en otro lado, no me sorprende...

    ResponderEliminar
  6. El supuesto nuevo Wimbledon es el Milton Keynes Dons.

    ResponderEliminar
  7. aaah ese es el wimbeldon??? el MK DONS lo conosia al ekipo pero no savia ke era el ex wimbledon

    ResponderEliminar
  8. ah cierto, era el milton keynes dons; que ahora tiene pocos hinchas pues los que eran del wimbledon extra~an a su viejo club. en eso el ascenso ingles es algo parecido al argentino; lejos del glamur de la Premier, a medida que uno baja las categorias hay quilombos asi frecuentemente (y mas aun en esa epoca). solo desde recientemente el Football League Championship (es decir, la B) ha sido algo adecentado, dicen los ingleses que es una de las top 10 ligas de Europa.

    ResponderEliminar
  9. Los hinchas del Wimbledon fundaron otro club que se llama AFC Wimbledon en vez de Wimbledon FC...Está en 3º ahora sino me equivoco, y ascendió como 5 categorías en 8 años o algo así.

    ResponderEliminar
  10. ahh entonces les salio el tiro por la culata a los del mk dons... bien por los hinchas, creo que hay otros ejemplos de hinchas creando su propio club por diferencias, del mismo manchester united creo que se escindio un grupo de hinchas...

    ResponderEliminar