lunes, 7 de octubre de 2013

Lanus-Universitario (2010)

Se jugaba el partido entre el granate y el crema de Guti por la fase de grupos de la Copa Libertadores, Lanus nesesitaba ganar para tener chanses de clasificar y Universitario masomenos (?) (porke era esa copa donde en octavos se sumaban los equipos mexicanos ke avian kedado afuera de la copa del año pasado por la gripe A).
  Lanus intentaba e intentaba pero no podia , en una de las ultimas vino un centro ke el arquero Raul Fernandez contubo y Leandro Diaz y Santiago Hoyos lo agredieron ,cosa ke a los jugadores de la U no les gusto y desidieron calmar las aguas (???).
  Finalmente Lanus kedaria afuera de la copa y el crema (para alegria de Guti) se clasificaria a los octavos de final ,donde kedaria eliminado de manera ''pumistica''(?) (dignamente) en los penales a manos del San Pablo.
  En Europa se kieren matar porke esto no se consigue, Champions Careta(?)...ROCHO

2 comentarios:

  1. Se dieron cuenta que Lanus teniendo tan poca experiencia en copas , tiene mas tangana que muchísimos equipos argentinos?

    leorepuestos

    ResponderEliminar
  2. aparentemente lanus sabe que es muy improbable que gane una copa, y por eso solo se mete en ellas para tanganear cuando los eliminan y asi quedar en el recuerdo. algo es algo (?).
    ah, y bien ahi Menendez separandolos, ni para pelear servia el muchacho. luego de esa salida de copa tenia que venir a Emelec, bah... obviamente cualquier cosa era mejor que Peirone (!); mas, si bien le metio huevos y emboco varias veces, mas goles metieron los nacionales.

    ResponderEliminar