jueves, 26 de septiembre de 2013

Hugo Barrientos

LA TAPA DE OLE
Luego del partido de la fecha 13 entre All Boys y San Lorenzo del torneo clausura 2012 el control antidoping de Hugo Barrientos daria positivo por cocaina.
   La verdad creo ke a Huguito no se lo suspendio porke al poco tiempo lo vi jugando en Huracan y sinseramente no tengo ganas de chekear esa informacion.
  Lo ke de verdad nos importa son todas las jodas y cargadas ke vinieron despues para el elegante volante central (???).Algunas como la famosa tapa de OLE con ''GOLPE DURO'' (un poco mala leche por cierto) y otras tantas mas de las paginas umoristicas de futbol tipo EN UNA BALDOSA.
  Vale mensionar ke Hugo Barrientos era un jugador bastante criticado por su juego brusco y asta tamvien mal intesionado.
  Huguito iso declarasiones disiendo ke nunca avia consumido drogas sociales y ke lo ke avia tomado eran unos remedios...claaaro eso era...ROCHO

2 comentarios:

  1. creo que termino solo siendo multa economica, o una suspension de pocos meses... que alguien busque, porque yo estoy cansado (?). igual lo que mas valio la pena fueron los afiches y cargadas, aunque yo no entiendo la fascinacion argentina por hacer cargadas con los simpson...

    ResponderEliminar
  2. seee yo me cago de risa con los afiches de los simpson C.F.

    ResponderEliminar