martes, 27 de marzo de 2012

Pensamientos sueltos del día

Naranja en flor.
Tu inocencia me
hizo sonreir;
y despues llorar.
Naranja en flor.
Eres tentacion pura;
pero jamas la
has sentido.
Naranja en flor.
Me atrajiste totalmente
solo para rechazarme.

Naranja en flor.
Adornaste mi cabeza
Con un saco de piedras
Naranja en flor.
Me desvanezco y
me quede sin hojas.

Naranja en flor,
ojala te encante la
lluvia de mis lagrimas
y el arco iris que resulte.
Ya me habre ido.

Naranja en flor.
Es mas facil morir
que olvidarte.
Naranja en flor.

(el que copia estas letras mias para su propio beneficio, aparte de ser puto, se va a comer tremendo juicio).

...

Iba a poner videos de musica tambien, pero como ustedes son mas soberbios que los franceses contra el idioma ingles, me quedaria nomas poner musica en espa~ol que me gusta, y como son puros viejos me putearian. Igual son 10 veces mejores que la mentira absoluta del rock en espa~ol. Si no me dicen nada, la musica que yo quiera la pongo en el proximo post.

-c.f.

4 comentarios:

  1. Medio meloso,pero esta bueno

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Esta basado en una experiencia con una tipa, es imposible no ser meloso (por lo menos para mi).

    ResponderEliminar
  3. a mi la música en ingles me encanta,pero el español como idioma-para mi gusto- es mucho más rico. Odio a los yankis es verdad, pero no hay música como la cantada en ingles...no soy un entendido en poesia asi que mejor no opino, pero supopngo que con cosas asi te aseguras un buen polvito,no? jaja

    ResponderEliminar
  4. Todo lo contrario Gamboa, escribo estas cosas porque no la pongo ni en pedo, jaja. Pero cuando salga mi musica al mercado ojala tengas razon y la pueda poner.

    El idioma ingles es verdad que es mas seco, pero eso a la vez lo hace mas ductil para escribir. Cuando escribo en ingles no escribo tan meloso, y me sirve de mucho cuando quiero sonar seco y distante. El espa~ol, por otra parte, es mucho mas descriptivo; me gusta cuando quiero describir mas las cosas.

    ResponderEliminar