Sus partidos terribles fueron muchos: una vez, ante Espàña en el Bernabeu, pareció pegarle a todo español que se le acercara a menos de medio metro. Durante un Turquía-Inglaterra sentó a Alpay de un derechazo durante una gresca en el túnel. En otro partido se le fue encima a su compañero Beckham.
Durante el Mundial 2006 pisó en los testículos a Carvalho, lo que obligó a Elizondo a expulsarlo. Luego la arremetió contra su compañero del Manchester, Cristiano Ronaldo, a quien prometió "partir en dos" si volvía a verlo por Inglaterra. La plata que se acumulaba en su cuenta tambien le taladro su mundo: llegó a gastar 6,5 millones de dólares solo en los baños de su nueva casa, que un diario ingles comparó con un supermercado. Pero en familia no es un dandy: a su novia con la que no para de comprar cosas (y casas) ostentosas y de mal gusto, hace poco la abofeteó en un pub delante de todos.
LA MAXIMA: En abril de 2006 confesó que las deudas por el juego ya superaban el millón de dólares. Fue poco tiempo después de otra confesión: luego de que su novia tirara el anillo de compromiso de 50 mil dólares en una reserva natural, harta de sus infidelidades: "El haber frecuentado tantas prostitutas ha sido un gran error, el mejor error de mi vida" dijo Wayne.
LA FRASE I:"Ahora estoy mas calmo, llegar a Manchester me hizo madurar mucho fuera y dentro del campo". Menos mal...
LA FRASE II:"Hable con (Paul) Gascoigne y me dio muchísimos consejos muy útiles". Viniendo del revoltoso de Gazza, no aclaro qué tipo de consejo.
LA FRASE III: "Es joven, talentoso y un personaje. Tiene todo para ser una estrella de rock" (Robbie Williams)
A VECES: no soporta su revolución interior y explota: brama, trina y se pelea con todo el mundo.
ke maestro rooney!!!!!!
ResponderEliminarBorrachin como Gascoigne
ResponderEliminarUltimamente se ha calmado, creo. Eso, o el man. utd. le tapa los escandalos. O no se, despues de todo
ResponderEliminarQuise decir, o no se, no escucho mucho los puterios ingleses.
ResponderEliminar