lunes, 19 de marzo de 2012

Stig Tofting




LO MALO DEL DANES es que resuelve todo a las piñas. Lo bueno es que nunca va a leer esta nota. Matón por donde se lo mire, tiene su cuerpo enteramente tatuado, piercings en los pezones, y sobre todo, cuchillas en sus nudillos. Su historia no permite pedirle menos: cuando él era chico, su padre asesinó a su madre a los tiros y luego se suicidó, y el fue quien encontró los cuerpos. Tiempo después se unió a una pandilla llamada Los Angeles del infierno. Recibió un balazo en un tiroteo pero sobrevivió. El rumor nunca comprobado dice que participó en un robo de lingotes de oro a un banco de Copenhague. Y hasta se postuló para intendente de Aahrus porque no le dejaban abrir un bar para sus amigos del death metal. En el plantel de Dinamarca tuvo agarradas varias, pero el que realmente la pasó mal fue Jasper Gronkjaer, a quien no le gustó una de sus bromas y cobro mal.
LA MAXIMA: Como el encargado de un bar de Copenhague se negaba a bajar la música justo cuando él quería cantar una canción con sus amigos, el bueno de Stig demolió el lugar como si se tratara de un pitbull enfurecido. Fajó al gerente , a un cocinero y a todo el que planteara un mínimo disenso respecto de su actitud de "el cliente siempre tiene la razon". Lo sorprendió la policía en un callejón, con su camisa llena de sangre ajena. Fue enjuiciado y recibió una condena de cuatro meses de prisión efectiva. Cuando salió de prisión, el cocinero aún seguía tomando sopa, con la mandíbula hecha añicos.
LA ULTIMA: Volvió a jugar a su país, en un club de ascenso, luego de haber sido echado del AGF por provocar una pelea durante el almuerzo...ide Navidad!
LA FRASE: "No regrets"(sin arrepentimientos). Es lo que dice el tatuaje que le recorre su panza. Un resumen de su filosofía.

Fuente: http://todapasion.tn.com.ar

2 comentarios:

  1. Tipico maton de pandillas de motocicleta. Estos futbolistas polemicos la movian algo aunque sea? Porque si no, no se explica como debutaron estos loquitos.

    ResponderEliminar
  2. Este era un 5 rústico,movia pero los huesos de los contrarios

    ResponderEliminar