jueves, 14 de agosto de 2014

Rodrigo Archubi

Bueno se acerca el fin de semana y vamos entrando en calor (?).Oy es el turno de ablar del doping positivo de Rodrigo Archubi .
 La AFA informo ke en el partido jugado por la sexta fecha del torneo apertura 2009 Rodrigo Archubi dio positivo por ke en su organismo se encontro una sustancia prohibida...MARIHUANA
 Archubi fue suspendido por tres meses,su rendimiento en River (como el de todo el plantel) venia siendo mui bajo y Rodrigo no volveria a vestir la casaca millonaria ya ke fue separado del plantel y terminaria kedando libre.
 Unas declaraciones de Archubi despues del doping desian esto:

“Hubo gente que me dejó de lado, el fútbol es así. Sabía que iba a pasar eso. Es normal que te dejen de lado después de un doping. Varias veces pensé en el retiro”

“Sé que hubo algo raro en mi control antidoping, pero lo voy a contar el día que me retire porque no quiero ensuciar a ningún compañero. Ya demasiado me ensuciaron a mí”.

Rodrigo Archubi despues de kedar libre de River se iria a jugar a Kuwait despues retorno al futbol argentino para jugar el Nacional B con Boca Unidos y despues bajaria a la Primera C para jugar en Sportivo Italiano con kien conseguiria el ascenso a la Primera B Metropolitana...ROCHO

4 comentarios:

  1. También jugó en un club de Brasil, me parece que el Juventude que había descendido mal, como hasta la Serie D. No estoy seguro igual de ese dato. Un desperdicio este pibe, era crack posta...aunque como él mismo dice arriba muchos caretas del ambiente no le perdonaron un error y lo dejaron de lado mal, tal como pasó con uno de mis máximos ídolos: Carlos Daniel Cordone.

    ResponderEliminar
  2. pense que lo habian sancionado mas tiempo y por eso lo habian ignorado - mas bien la sancion fue leve, y fueron los clubes los que lo marginaron. una pena, aunque sea hubiera sido un jugador del monton y no tener que descender categorias tan rapido y vertiginosamente.
    ahora, la de cargadas y jodas y memes de simpson (?) me imagino que hubo mucho - bah, en esa epoca todavia no habia ni memes ni tuiter todavia, es cierto... pero bueh, espero que cuando se retire diga la posta, me dejo intrigado (?) esa frase...

    ResponderEliminar
  3. Miguel de Cervantes Saavedra20 de agosto de 2014, 20:29

    Por favor, si vais a spamear en otros sitios para que os visiten, tener a bien no ser tan bruto y respetar la ortografía., pues que leer esto hace doler las córneas.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Maestro de futbol se abla en un solo idioma no es nesesario tanta ortografia (?) usted sigase metiendo y comente en el chat ke ay al costado

    ResponderEliminar