miércoles, 20 de agosto de 2014

Ahumada vs River

  ''Shhhh'', ''Silencio'', ke les voi a contar una historia ,ya bastante conocida para ustedes la historia de Oscar Ahumada contra River principalmente contra la hinchada de River.
 Por los octavos de final de la Copa Libertadores de 2008 se jugaba el partido de vuelta en el Monumental (en la ida avia ganado el ciclon por 2a1) , el Millonario ganaba 2a0 con goles del Pitu Abelairas y el Loco Abreu de penal  no solo ke River ganaba por dos goles sino ke el ciclon jugaba con dos hombres menos por las expulsiones del Burrito Rivero y de Jonathan Botinelli, lo ke despues se daria seria increible , una de las grandes pecheadas en la Historia de la Copa Libertadores (sin exagerar) , pecheada y bueno si kieren tamvien hazaña de San Lorenzo, el cuervo remontaria la serie con dos goles de Bergessio , el primero mandaba el partido a los penales y el segundo depositaria a el recientemente campeon de America en los cuartos de final de la copa.
 Ya de por si lo ke avia pasado en el cesped del Monumental iba a ser inolvidable pero faltaba algo mas,luego de la eliminacion copera Oscar Ahumada tiraria una frase ke va a kedar inmortalisada por muchisimos años :
                                 "Cuando San Lorenzo nos hizo el 2-1 en el estadio se escuchó un silencio atroz. Yo he jugado en la cancha de Boca y ganando nosotros 2-0 los hinchas de ellos se nos venían encima"

  Despues de la eliminacion por copa River recibia a Gimnasia de La Plata en el Monumental y los jugadores fueron recibidos con Maiz y pañales...ROCHO

1 comentario:

  1. si bien fue una pecheada atroz ya de por si memorable, las declaraciones de Ahumada terminaron de ponerle la cereza al postre - mas alla de lo hilarante, hay que tener mucha falta de codigos (o falta total de habilidad para hablar con el cassete) como para decir eso jugando todavia para el club y siendo mas o menos referente. tal vez solo se entiende si Ahumada estaba enojado con los hinchas por las probable puteadas que sufrieron al final del partido. aunque igual no lo justifico, pero tiene un poco de sentido - note que la hinchada de river pre-descenso era muy amarga, demostrada mas aun el recibimiento con maiz y panales a los propios jugadores...

    ResponderEliminar