lunes, 25 de agosto de 2014

Kluivert y Cuba Gooding

Notable parecido entre dos personas bastante conocidas,uno el gran delantero holandes Patrick Kluivert y el otro el exitoso actor estadounidense Cuba Gooding.
  Patrick Kluivert surgió en el Ajax de Holanda, paso por el Milan y en el Barcelona fue donde mas se destaco, también paso por el Newcastle Ingles , el Valencia de España , el PSV Eindhoven y se retiraría en el Lille de Francia.
 Cuba Gooding hizo muchísimas películas , sinceramente la única suya que vi fue One in The Chamber , muy buena película que protagoniza con Dolph Lundgren.
 Bueno como verán le tuve que meter bastante al click derecho para arreglar el tema de las faltas espero que la gente que critico el tema de la ortografía de este blog se siga metiendo por que se ha mejorado en ese aspecto...ROCHO

3 comentarios:

  1. Post raro, el sistema ganó y Rocho tuvo que escribir como corresponde (?). Sí le suma a la página lo banco... Muy parecidos la verdad, Kluivert uno de los 9 más técnicos que he visto en mi vida, y aparte se nota que veía el fútbol de una manera diferente, lo cual lo llevó a ser asistente de Van Gaal en la selección...Cuba Gooding Jr. ha hecho bodrios y peliculones casi por igual...hay una infumable que están en un crucero de putos...INFUMABLE.

    ResponderEliminar
  2. si AGUS si es el sistema gano esto puede ser un antes y un despues en mis seguidores (?) pero todo es para mejor esperemos asi sea (?)

    ResponderEliminar
  3. Cuba Gooding Jr hizo grosas como Jerry Maguire (si, el principal era Tom Cruise, pero actua muy bien el negro), y Boyz N The Hood (la mejor de las peliculas sobre los negros callejeros de USA en los 90s). tambien una de suspenso que se llamaba A Murder of Crows, de un tipo que escribia un libro de un asesino que se hacia realidad y lo acusaban injustamente - era mas o menos, de esas que si estan en cable y estas al pedo la ves nomas... la del crucero de putos solo la recuerdo que me la hayan mencionado, suena horrible en todos los sentidos... en fin, si se parece algo pero no tanto a Kluivert, tipico de uds creyendo que todos los negros son iguales (?). Kluivert lo vi poco, pero recuerdo que era crack, de ese muy buen barca de fines de los 90s que no era tan careta como el actual (?). me parece bien que sea asistente en Holanda - lo malo es que ahora se puso de moda eso, y ahora cualquier jugador querra robar de esa manera...
    por ultimo, me parece muy mal que te hayas vendido rocho, es como cuando eub cerro el tag, que triste... ademas que te faltan varias tildes (?).

    ResponderEliminar