lunes, 24 de junio de 2013

Mario Balotelli


Se distingue y 'destaca' del resto por su look extravagante y el carácter explosivo con grado de demencia. Gesticula poco, arruga la cara, quizá cansado de recibir tantas ofensas raciales por su origen ghanés. Concibe la vida de una sola pieza, aunque en tono bicolor: blanco o negro, mas nunca en gris. Es de comportamiento obscuro, como su piel, pero claro frente al marco.La historia de Mario Balotelli no es la de cualquier futbolista, ya que el Nenecarga rencor en su alma desde niño. Apenas a los dos años, fue abandonado por sus padres en Brescia, pues estos no tenían dinero para comprar medicamentos que lo curaran de una enfermedad intestinal.

En la cancha, ha sufrido contra el racismo: gritos, insultos y plátanos que sólo han reforzado su fortaleza.
Genio y figura. Este hombre vive en la extravagancia. Lo mismo se le ubica por haber quemado su casa y sacar una playera con la leyenda ¿Why Always me? (¿Por qué siempre yo?), que por ser al alguna vez detuvo la policía en su Bentley por exceso de velocidad y que tras la pregunta de los oficiales de por qué cargaba 25 mil libras en el asiento, respondió: “porque soy rico”.
Tiene otras 'perlitas' secundadas de su gran calidad, por ejemplo, los dos goles frente a la selección alemana en las semifinales de la Eurocopa 2012 en Polonia-Ucrania, cuando Balotelli puso al mundo a sus pies y demostró que es el delantero más poderoso en la faz de la Tierra: il Mameli di Italia. Y no el himno de dicho país, compuesto por Goffredo Mameli, sino Súper Marioy su escultural musculatura, ésa que tras ser exhibida ante México, fastidió al técnico de laNazionale, Cesare Prandelli, quien pese a ello, extrañará las locuras y el futbol de su máxima figura en el duelo semifinalista ante España en la Copa Confederaciones.
Fuente:http://deportes.terra.com.mx
ROCHO

2 comentarios:

  1. y de verdad se lo extra~o al loquito Ballotelli en el partido, a Italia le falto peso adelante y para colmo perdio en penales (ya habia perdido boca este a~o, asi que es logico que haya perdido otro sportivo penales jaja). y si, le falta un tornillo, aunque es un gran jugador. tambien recuerden cuando dijo que era mejor que Messi, y cuando ofrecio a su novia al plantel del madrid si pasaban al borussia (casi lo logran, fue un buen incentivo (?)).

    ResponderEliminar
  2. sisi C.F. de lo de la novia savia lo ke pasa ke como lo sake de otra pajina faltaron un par de cosas...y cuando perdio italia me acorde lo mismo ke vos

    ResponderEliminar