martes, 18 de junio de 2013

Carlos Muñoz

Bueno vuelbe al ruedo la seccion.Oy les voi a mostrar a uno de los goleadores del futbol chileno, Carlos Muñoz de 24 años (89),delantero de baja estarura pero ke la mete mui seguido.Jugo desde las infantiles en el Santiago Wandereres y debuto en el apertura 2006 cuando todavia pertenesia a la categoria sub 16.
NO MAS VIOLENCIA EN EL POLOLEO (?????)
 Cuando el Santiago Wanderers desendiera a la segunda division se kedo para pelear por un puesto desde el arranke,pero al no tener muchas posibilidades en el 2008 parecia ke se iva a ir a prestamo al Union Quilpue, pero el no lo asepto y se kedo a luchar por un lugar en el equipo, de todas maneras tuvo pocas chances.Finalmente en el 2009 terminaria en el equipo ke un año antes avia rechasado ir y en febrero de ese año se lo vio jugando en el equipo de futbol playa !!! de Santiago Wanderers.
  Cuando todo parecia indicar ke estabamos ante la presencia de un baldosero chileno  regreso al Wanderers por provlemas entre el club verde y la Union Quilpue, Humberto Zuccarelli confirmo ke lo iva a tener en cuenta y el 2010 seria su año convirtiendose en el goleador del equipo con 17 anotasiones,tamvien gano el premio al Mejor delantero derecho del campeonato,fue parte del equipo ideal de la revista El grafico Chile y a principios de 2011 fue elegido como el jugador del equipo de la temporada pasada.
  En 2011 seria convocado para jugar la Copa America y despues de jugar el torneo ke gano Uruguay en la Argentina seria comprado por el Colo Colo en una cifra record para el futbol chileno,incluso superando a la de chupete Suazo.En los primeros dos torneos en el cacike termino como segundo goleador del equipo detras de Esteban Paredes.Su gran torneo en Colo Colo seria el clausura 2012 donde seria goleador de la fase regular y asta tubo ke atajar un rato por la expulsion de Renny Vega manteniendo el arco en cero ,ensima justamente contra su ex equipo Santiago Wanderers.En 2012 volberia a formar parte del equipo ideal de la revista El grafico y seria elegido el mejor jugador de la temporada.En el torneo Transicion 2013 aunke el equipo alentado por la Garra Blanca no iso una buena campaña el termino iwal como goleador de su equipo.Desde ke llego a Colo Colo a convertido 35 goles...ROCHO





4 comentarios:

  1. agrego unas noticias frescas de carlitos ,tiene una oferta del futbol de los emiratos arabes pero no save si ir a ganar mui buena plata aya (espero ke no) o esperar por una oferta ke sea mejor en lo deportivo (algo ke seguramente llegara mui pronto)

    ResponderEliminar
  2. Sale amor a la guita urgente

    ResponderEliminar
  3. vos desis ke se le va a los petrodolares???

    ResponderEliminar
  4. si se va, es tremendo amor a la guita. buen jugador, exploto cuando menos se pensaba... eso si, lo de la violencia en el pololeo (?!) es bien bizarro jaja, tal vez solo porque la palabra en si es otra mas de las graciosas invenciones linguisticas chilenas.

    ResponderEliminar