miércoles, 13 de junio de 2012

Marcelo Diaz

Diaz tratando de calmar a la inchada rival
Este post puede generar un pokiiito de polemica pero por eso aclaro ke  marcelo diaz capas no es uno de mis pollos osea lo conoci (en su mejor momento) al mismo momento ke lo conocieron ustedes en la copa sudamericana del año pasado, porke ya lo avia visto ase unos años y no era un jugador ke me llamaba la atencion,era un jugador con una buena pegada ke cumplia si no recuerdo mal creo ke jugaba de lateral derecho pero no sobresalia demasiado.El chelo nacio en el año 86 y realiso todas las inferiores en la universidad de chile ,debuto en la primera division del romantico viajero en el año 2005 donde se mantuvo asta el 2010 y con la llegada de gerardo pelusso dejo de ser tenido en cuenta y se fue a prestamo a la serena, a fin del año mundialista parecia ke iva a ser jugador de huachipato pero jorge sampaoli flamante entrenador de la U dijo ke lo keria asike volvio al cuadro azul,duarante los primeros seis meses fue suplente de guillermo marino pero para el torneo clausura se gano la titularidad y ay empesaria la levantada del care' pato, lograria el bicampeonato chileno y la copa sudamericana teniendo grandisimas actuaciones y siendo una de las maximas figuras ,Tamvien en 2011 debutaria en la seleccion de chile.En este 2012 se encuentra con la U en semifinales del campeonato chileno donde jugaran con colo colo y semis de la copa libertadores ke se van a enfrentar con el gigante boca (asta aca llegaron).Se dice ke ya esta todo arreglado para ke vaya al basel de suiza (para mi esta para un poco mas).Marcelo diaz es un jugador con una gran pegada y un gran panorama del juego (lo llaman el xavi de sudamerica) y no es uno de esos jugadores ke descubri yo (?) pero ke merecia un lugar en este sitio...ROCHO

6 comentarios:

  1. Lo vi un par de veces.Buen jugador.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja,me cague de risa con el epigrafe de la foto de abajo! Grosso-grosso rocho

    ResponderEliminar
  3. lo escucharon a niembro recien????

    ResponderEliminar
  4. que dijo?? "A este tipo lo descubrio mi amigo de laferrere jony"??

    ResponderEliminar
  5. aora no me acuerdo mucho agus pero ablo re bien del loco ayer en el partido contra boca

    ResponderEliminar