miércoles, 28 de agosto de 2013

Q.E.P.D. Hector ''Chino'' Sanabria

Ayer me toco  vivir el momento mas triste de mi vida en una cancha de futbol, ver la muerte de un jugador en el campo de juego.Cuando ivan mas o menos 30 minutos del primer tiempo y la pelota estaba en el area de lafe en la otra mitad de la cancha se desvanecio el 9 de Laferrere Hector Sanabria (de paso por primera division con Chicago),se paro el partido entro la ambulancia y se lo llevo,la cancha quedo muda como nunca (no por vender humo pero lafe tiene una de las 6 o 7 hinchadas mas grandes del ascenso) el cotejo se siguio jugando pero ya nadie pensaba en el resultado.
  En el entretiempo se confirmo lo peor, el chino Sanabria habia fallecido, el arbitro decidio suspender el partido.
 Hector Sanabria se habia sumado a Laferrere hacia un mes o un poco menos proveniente del futbol de Costa Rica,el dia de su debut en primera jugando para Chicago marco un gol (es el del video), y mañana cumplia 28 años.
  Me toco vivir descensos,perder finales por el ascenso siguiendo a lafe pero lo que paso ayer se puede solamente se puede comparar con otras tragedias que tocaron al villero como la muerte del Garrafa Sanchez o el suicidio del pachi Hector Larroque...ROCHO

6 comentarios:

  1. Que bajón la verdad...Cuando me enteré me acorde de vos Rocho, pobre pibe Sanabria..Espero que la muerte sirva para algo, pero lo dudo.. QEPD

    ResponderEliminar
  2. Yo tb me acorde de vos Rocho ....
    bajonazo total.

    leorepuestos

    ResponderEliminar
  3. si la verdad un momento mui feo a sanabria no lo conosia personalmente (con varios jugadores tengo trato) porke avia llegado ase poco pero creo y me digeron ke era un pibe barbaro

    ResponderEliminar
  4. me pasó lo mismo que a uds,enseguida pensé en rochin...una pena,tan joven.

    ResponderEliminar
  5. que pena total. no se sabe la causa? QEPD.

    ResponderEliminar