viernes, 6 de junio de 2014

Brian Montenegro

Bueno estamos en receso se viene el mundial pero tamvien se abre el mercado de pases para eso vuelven ''Los Cracks de Rocho''  y oy les voi a presentar a un joven delantero paraguayo perteneciente a Libertad de Paraguay, el conjunto gumarelo una gran proveedor de jugadores para esta seccion.
 Se trata de Brian Montenegro delantero nasido en el año 1993 en Asuncion.
  Pese a ke digo ke Libertad a sacado muchos jugadores para esta seccion justamente Brian Montenegro no es surjido de la cantera del cuadro ke usa la casaca similar a la de la Juve de Italia, Brian se inicio en el Club Tacuary y desde mui joven gracias a la conversion de muchos goles se gano la transferencia al futbol ingles donde fue fichado por el West Ham ke en esa epoca se encontraba en la segunda division  (2011), en 2012 lograria el retorno a la Premier League inglesa con los ''Hammers'' pese a no jugar la final por el tercer cupo en primera contra el Blackpool si tuvo bastante participacion durante la temporada.
  Despues del ascenso con el West Ham retornaria a su pais para jugar en Rubio Ñu y tras un buen año a mitad de 2013 pasaria a su club actual Libertad con el ke tuvo una mui buena Copa Sudamericana llegando asta semifinales donde seria eliminado por el campeon Lanus, asiendo goles y teniendo buenas actuasiones se convirtio rapidamente en una de las figuras del conjunto gumarelo.
  Con la seleccion sub 20 jugo dos sudamericanos primero en el 2011 y despues el del 2013 realisado en Argentina y en el ke obtuvo el pasaje para el mundial del cual participaria a mediados de año en Turquia.
 En enero de este año se recibieron ofertas del New York Red Bulls y del Catania italiano por Brian pero el grupo inversor ke tiene casi la totalidad de su pase las rechaso.
  Se trata de un delantero con gol , buen fisico y ke tamvien tiene abilidad.

A KE CLUBES SE ADAPTARIA:
Es joven , tiene 20 años ,yo creo ke seria una mui buena apuesta para cualkier equipo del futbol argentino, si un grande lo contrata por ejemplo RACING no lo tendria ke traer como un salvador pero a futuro seria una mui buena inversion, para otros clubes ke veo estan buscando delantero caso los platenses ESTUDIANTES y GIMNASIA seria un gran refuerzo ya para venir y estar en el 11 titular...ROCHO

4 comentarios:

  1. Con 20 años ya fue y volvió de Europa...Rocho vos sabés que te banco a morir y al chabón ni lo he visto jugar, pero me parece que pinta para baldosa...

    ResponderEliminar
  2. GAMBOA HACETE ORTEAR

    ResponderEliminar
  3. como que puede ser baldosa, pero al mismo tiempo solo tiene 20 anios, tiene tiempo todavia, ademas se ve que la mueve...

    ResponderEliminar
  4. es joven tiene 20 años es una apuesta mucho depende de el... a esperar

    ResponderEliminar