sábado, 8 de febrero de 2014

Nery Cardozo

Volbio la Copa Libertadores, volbio el futbol argentino pero la vuelta mas esperada es esta, la vuelta de ROCHO.
  Y se viene con un crack ,Nery Antonio Cardozo Escobar, NERY CARDOZO para los pibes (?), tocayo del zurdo ex boca ,pero con una pekeña diferensia el paraguayo es nerY y el argentino es nerI ,ah y el paraguayo sabe ablar (creo) , no me gusta burlarme de la gente , es con respeto para llenar un par de renglones no mas aparte el NERI es un fenomeno come mui bien de echo asta vi a la Sabrina Ravelli llorando por el en algun programa ,no se si seguira con ese gatito.
aca tienen al otro neri
  Bueno ya able varias boludeses aora vamos a lo ¿ serio ?  NERY nasio en Quindy ,Paraguay en el año 1989, se inicio en el Atletico Tembetary ,luego pasaria al Rubio Ñu donde estubo asta el 2012 cuando se fue a prestamo por un año al futbol noruego ,luego volbio tuvo un buen año en el ke marco muchos goles y fue comprado por un grande de su pais como lo es Olimpia.
  Pese a no tener mucha altura para jugar de 9 , mide 1 metro 80 se  las supo revuscar para meter varios goles, otro dato de color es ke en 2011 marco el gol mas rapido de la istoria del futbol paraguayo contra Cerro Porteño a los 7 segundos.


A KE CLUBES SE ADAPTARIA:
Si SAN LORENZO buscaba otro delantero ubiera sido una mui buena opsion,pero para mi el club ke mejor le uviera sentado seria NEWELL'S ,ay ke tener en cuenta ke el ultimo caso de 9 paragua no fue mui bueno VICTOR AQUINO ,pero claro como iva a andar si no era de mi agrado yo a garza le dige ke avia metido varios goles, de echo fue goleador en un campeonato pero ke no era tan bueno, pero ubo otros casos como los de TACUARA cardozo y Santiago Salcedo ke si dejaron un mui buen recuerdo en Kosovo Rosario...ROCHO  

6 comentarios:

  1. jeje me rei con el post rocho, aunque para mi despues de la debacle de Pablo Zeballos no volveria a confiar en un jugador paraguayo; seguro a Garza le caera bien, donde sea que este (?)... ojo que 1.80 no es tan bajo eh, es lo minimo para ser 9 y alcanza mas o menos si uno sabe anticipar. lo mas importante, como mierda el otro Neri estuvo con semejante gato? aparte que era un jugador bueno pero no tanto y apenas pronunciaba su nombre, cuanta injusticia Dios...

    ResponderEliminar
  2. QUE ME BANEA ?? QUE ME BANEA ?? GAMBOA. QUE ME BANEA PUTO !!

    YA DIJE DE DONDE VIENE MI BRONCA CON GAMBOA. ESTE TIPOLE QUISO CHUPAR LA PIJA A UN VECINO MIO QUE TIENE 15 AÑOS. ES UN PEDOFILO GAY BUFARRA... NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

    ResponderEliminar
  3. jajjaaj me ase cagar de risa este tortosa es un craaa

    ResponderEliminar
  4. Volvió Rocho, volvió la alegría (?)...Sólo le pido a Dios que este muñeco no se coma a un gato del calibre que se masticaba su homónimo, la verdad es algo que nunca he podido entender la suerte del hijo de re mil puta de Neri. Tortosa queremos testimonios o fotos de tu vecino, sino esto pierde credibilidad jaja.

    ResponderEliminar
  5. AGU_CSIR EL PIBE TIENE 15 AÑOS. NO VOY A SUBIR UNA FOTO DE UN MENOR

    ResponderEliminar
  6. jajajaja,a esta altura estoy pensando que lo decis en serio Tortosa. Pero me parece que te equivocas de Gamboa. Con respecto al post,sos muy grosso Rocho,muy grosso

    ResponderEliminar