sábado, 22 de diciembre de 2012

Rudy Cardozo


Otro volante ofencibo de Bolivia Rudy Cardozo,nasido en Tarija en el año 1990.Rudy debutaria en el año 2010 en el Bolivar ,sus buenas actuasiones lo llevarian a kedarse con la camiseta numero 10 de la academia.En el 2011 seria campeon del torneo apertura con el Bolivar y el Panathinaikos griego mostraria interes en el y tamvien recivio ofertas de Francia pero se kedo en su pais.En septiembre de 2012 el FC Alania Vladikavkaz de Rusia intento contratarlo pero no paso el examen medico y se tuvo ke volver al Bolivar.Tamvien es integrante de la seleccion boliviana.Rudy Cardozo es un enganche con velosidad y abilidad,explosivo y parece dificil ke el Bolivar lo pueda retener...ROCHO

4 comentarios:

  1. parece que la mueve, aunque siendo del futbol boliviano tampoco hay que apresurarse a tildarlo de crack (ademas que juega en el bolivar, con los 3.500m de altura de la Paz). por cierto, tengo un amigo de Tarija, un tipo muy copado con acento que me hace reir, y aunque es mas blanco que nosotros es hincha de boca, sin (?).

    ResponderEliminar
  2. aaah si ??? mira vos y viste somos grandes en toda america C.F. y viste eso de ke lo keria el ALANIA DE RUSIA bueno al final ese equipo se lo llevo al ya posteado JHASMANI CAMPOS

    ResponderEliminar
  3. ah ya veo, tal vez se lo llevaron porque Jhasmani promete mas, y mas aun con ese nombre (?). y si rocho, aunque el me explico que siendo Tarija limitrofe con Argentina ellos cruzan la frontera todo el tiempo y por eso se le hace facil ser hincha de boca. pero por ejemplo, si te digo lo que yo veo en Ecuador, alla hay mas ligeramente mas favoritismo hacia river. esto supongo porque aca llegaba el grafico y segun mi papa eran claramente parciales hacia river por su juego atildado; y luego en los 90s-00s con los equipos de Ramon. boca en cambio recien tiene mas favoritismo desde la era dorada de Bianchi, que equiparo algo las cosas. igual el favoritismo hacia equipos del exterior siempre se da en las cases medias y altas que pueden ver el futbol de afuera, asi que hay pocos que se declaran verdaderos "hinchas" de esos equipos (lo cual si me parece una boludez).

    ResponderEliminar
  4. si por ejemplo a mi de europa me gusta el inter porke siempre a tenido argentinos pero no me declaro INCHA

    ResponderEliminar