jueves, 18 de octubre de 2012

Especial:Los ke se fueron antes del post

Si alguien nos sigue desde el tag de Enunabaldosa o Renaldinhos avra visto la lista de jugadores a tener en cuenta ke di , y bueno ya varios de ellos fueron posteados pero otros como dice el titulo fueron vendidos en su mayoria a Europa antes de ke llegue su post,como ninguno kiere faltar en esta pagina van a tener su mersido homenage.                                                            
    CARLOS BACCA
 El delantero colombiano ke jugaba
 en el Junior aora se encuentra en el Brujas de Belgica y es convocado con continuidad a la seleccion colombiana.



IVAN PIRISEl lateral derecho ke jugaba en Cerro Porteño ya tuvo 2 traspasos primero se fue al San Pablo y aora se encuentra en la Roma,tamvien juego la Copa America 2011.


VICTOR AYALA
El volante paraguayo ke jugaba en Libertad ya esta en el futbol argentino jugando para Lanus, tamvien es titular en la seleccion paraguaya.


EDUARDO VARGAS
¿Se acuerdan ke antes de la Copa Sudamericana de 2011 no lo conosia nadie a Vargas? y yo les insistia,bueno en esa copa la rompio fue figura y goleador y se lo llevo el Napoli, donde tiene un rendimiento irregular,pero ya va a levantar.


LUIS SEIJAS
El volante venezolano paso del Independiente Santa Fe al Standard Lieja de Belgica.



RICARDO MAZZACOTE
Este lateral derecho es argentino,pero esta nasionalisado paraguayo,jugaba en Nacional de Paraguay y aora forma parte de Union de Santa Fe.


ALEXIS ROLIN

Este zaguero zurdo ke jugaba en Nacional de Montevideo con una gran categoria aora se encuentra en el Catania de Italia, tamvien jugo los Juegos Olimpicos con Uruguay.
CARLOS CARBONERO
Un emblematico jugador de esta seccion es carlitos Carbonero ,de paso por el Huila y el Once Caldas llego a Estudiantes donde no andubo mui bien y muchos lo criticaban y yo les desia esperenlo, asta ke paso a Arsenal y con continuidad y confiansa la rompio y pudo salir campeon.


SEBASTIAN COATES
El zaguero uruguayo oy se encuentra jugando en el Liverpool de Inglaterra luego de pasar por Nacional de Montevideo y el Botafogo de Brasil.



COMO LES FUE A ALGUNOS DE LOS POSTEADOS:        
FELIPE GUTIERREZ:El chileno se encuentra jugando en el futbol holandes en el Tweente.

JONATHAN COPETE:El delantero colombiano paso a Velez  ,lamentablemente tuvo una lesion,pero ya va a volber y va a demostrar lo ke es.


MARCELO DIAZ:El volante chileno se encuentra en el Basilea de Suiza y es uno de los puntales de la seleccion chilena.

DORLAN PABON:El delantero colombiano fue transferido al Parma de Italia,luego de ser pretendido por varios equipos.


NICOLAS FREITAS:El volante central de Peñarol se encuentra en Argentina jugando el torneo nacional B para Rosario Central...ROCHO

8 comentarios:

  1. Genial post Rocho, mis felicitaciones.. Es al pedo, salvo que te llames Mazzacote, ser un Crack de Rocho trae suerte (?)

    ResponderEliminar
  2. jaja grasias agus ah y el ke es al pedo?

    ResponderEliminar
  3. gran post rocho, aunque creo que a carbonero ya lo habias posteado. por otra parte, freitas como que bajo, de jugar final de america a jugar en la b... y mazzacote no se si escalo, de nacional paraguayo a union a punto de irse a la b no hay mucho salto. pero el resto son cracks, como le atinaste con algunos (en especial vargas, gracias al gran amigo de garza como lo es sampaoli). y hablando de garza, recuerdale el jugador que le dijiste que la rompia y que fue a newells y garza lo puteaba siempre, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. no C.F. a carbonero no llegue a postearlo.lo de mazzacote y freitas puede ser verdad.y el ke puteaba garza es victor aquino ke aora esta en belgrano y ese no era un jugador ke recomende sino ke garza me pregunto como era y yo le dige ke en paraguay avia andado bien y ke era goleador pero ke avia algunos mejores ke el

    ResponderEliminar
  5. Me parece que te estas adjudicando algunos que ni nombraste,pero bue te perdono (?) Aquino es uno de los peores 9 que vi junto a Taborda y Bieler.

    ResponderEliminar
  6. justo hablas de Bieler, tiene 18 goles este a~o jaja... obviamente en lduq, los jugadores de ese equipo son piyamas y no rinden en otra parte (Barcos tal vez la unica excepcion). recuerdo cuando se fue a racing dejando a los muertos esos y esperando dar el gran salto (?)... obviamente se tuvo que regresar. aparte que lduq tiene la ayuda de la altura, y a tu idolo el paton Bauza (?).

    ResponderEliminar
  7. GARZA a quien no nomvre????? a coates me lo avia olbidado pero lo nomvre en la primer lista

    ResponderEliminar
  8. Buena recopilación che, parece que tenes muy buen ojo, voy a estar bien atento a tus proximos posts Rocho, un saludo desde www.futboloides.blogspot.com despues pasate por allá que tengo una pregunta para hacerte, es medio tonta, y como aca tenes terrible publico me da verguenza quedar pegado ajaja bueno, saludos y hasta la próxima!

    ResponderEliminar