jueves, 23 de agosto de 2012

America-Sao Caetano (2004)

Corridas,patadas voladoras,trompadas de todo ubo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2004.En la ida el sorprendente equipo brasileño avia ganado 2a1 y en el estadio Azteca en la vuelta empataron 1a1 asta ay todo parecia normal (alguna pelea normal de partido,pero no mas ke eso),como es costumbre  cuando termino el partido  los muchachos brasileños cargaron un poco a los mexicanos y ay se descontrolo todo piñas ke ivan y venian entre jugadores e inchas, uno de los principales causantes de esto tamvien fue el polemico Cuauhtemoc Blanco,bueno me aorro las palabras ya ke con el video alcansa.(una de las imagenes ke no se deben perder es la del valiente de Silvio Luiz,arquero de Sao Caetano numero 1)...ROCHO

5 comentarios:

  1. bue, ahora a celebrar en el campo de juego le dicen "cargando al rival" solo porque son brasile~os? con razon en argentina cuando un brasile~o los elimina es inevitable la tangana. los mexicanos son iguales, peor aun cuando el foso del azteca es minimo. ah y mencion especial para cuautehmoc blanco, la vedette del futbol mexicano. ah, y de donde mierda sacaron tantas carretillas?

    ResponderEliminar
  2. bue C.F. tampoco es para que los defiendas tanto

    ResponderEliminar
  3. no los defiendo, solo que en el video no vi que estaban cargando a nadie. pero si son de cargar, como en la final de la copa del 2011 que los hinchas del santos se metieron a putear a los de pe~arol aun habiendo ganado jajaja.

    ResponderEliminar
  4. GAMBOA HACETE ORTEAR !!!

    ResponderEliminar